Nuestra estrategia

El mundo de la fabricación de puertas y ventanas se caracteriza por una dinámica especial. Por un lado, el mercado exige altos requisitos de energía, seguridad y diseño; y por el otro, debemos hacer frente a la creciente presión sobre los precios y, con ello, a la consiguiente necesidad de optimizar los procesos. Todo ello requiere un socio que reflexione junto a usted, y ese socio es VBH: fiable, competente e innovador.

Desarrollamos y distribuimos componentes de alta calidad y soluciones modulares para la fabricación y el montaje profesional de puertas y ventanas, así como materiales de montaje.

Con nuestros productos de calidad y nuestros conceptos perfeccionados, le ofrecemos las mayores ventajas del sector. Nosotros mejoramos sus procesos y le ayudamos a anticiparse a las necesidades del mercado en todo momento, gracias a lo cual usted también podrá ofrecer el mayor beneficio a sus clientes.

¿El resultado? Más comodidad, menos pérdidas a causa de inactividad y un ahorro considerable. ¿Tiene curiosidad por descubrir el valor añadido de nuestros productos y conceptos? Entonces eche un vistazo a nuestra gama de productos y servicios o póngase en contacto directo con nosotros.

«Ayudamos a nuestros clientes a tener éxito, y lo logramos gracias a nuestra oferta de productos y servicios innovadores. De esta forma aportamos un valor añadido que no encontrará en ningún otro lugar del sector». - Ignacio Antón Albisu, Director General

Valores corporativos

Para ofrecer las mayores ventajas del sector, hace falta una base sólida. Conozca nuestros valores: las bases de nuestra compañía.

Orientación hacia los clientes

Queremos saber lo que le interesa a usted. Esa es la única forma de cumplir sus expectativas.

Fiabilidad y disciplina

Nosotros cumplimos nuestra palabra, y usted siempre podrá contar con ello.

Calidad

Hemos puesto el listón muy alto. Y eso es posible gracias a los conocimientos técnicos y a la experiencia de nuestros empleados.

Espíritu de equipo

Alcanzamos resultados en equipo.

 

Innovación

No hay avance sin renovación, y por eso siempre trabajamos con el futuro en mente.

 

Confianza y transparencia

Sin respeto, no hay colaboración. Sin colaboración, no hay resultados.

Competencia

Como líderes de mercado, trabajamos con los mejores profesionales desde hace más de 40 años.

Respeto

Sin respeto, no hay colaboración. Sin colaboración, no hay resultados.